Jen & Vic Adventure


Cuando Jeni y Víctor me pidieron ser la fotógrafa de su boda, para mi fue una responsabilidad enorme. Ya que a la responsabilidad de que unos novios confíen en ti para inmortalizar uno de los días más felices de su vida, se añadió el echo de que Jeni y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo, hemos trabajado juntas en el sector y esa responsabilidad personal, de estar a la altura, era tan grande como la otra.

La boda iba a ser preciosa, porque Jeni tiene mucho gusto en todo lo que hace y entre los dos, organizaron todos los detalles de una de las bodas más bonitas que he vivido. Desde el vestido de la novia que confeccionó su abuela, hasta el lugar del enlace, la masía familiar, “Mas Paradis”, una masía que levantó su padre y que junto a su madre le dieron ese aire místico y mágico que se respira a día de hoy.

A todos estos ingredientes, sólo podía faltar el excelente catering que organizó Moon Catering y que hizo las delicias de todos los presentes.

Y como no podía ser de otra manera para una pareja tan mágica, el día escogido para la celebración era la víspera de San Juan, donde esa misma noche pudimos bailar alrededor del fuego, dejar atrás todo lo malo y abrazar lo nuevo.