Friendship never ends

El verano se acaba, pero las amigas no… y septiembre es un mes excelente para hacerte una sesión de fotos con ellas. Porque no necesitas casarte, ni quedarte embarazada, ni ser modelo para tener un bonito recuerdo en imágenes.

Los amigos son la familia que uno escoge, los que te conocen como nadie, y los que siempre van a estar ahí, pase lo que pase.

Amigos.

Nadie más.

El resto es selva.

Jorge Guillén

Boda Irene & Dani

No podía esperar para compartir unas imágenes de la primera boda de la temporada y la que es y será seguro la más bonita y especial de todas. Porque una hermana no se casa todos los días, y porque en realidad así fue.

El Fortí del Rourell se vistió de gala, un precioso castillo del siglo XII donde todo el equipo de El patio Gourmet y en especial Carla, hicieron de ese día un día inolvidable. Mención especial a Franco Gribodo, el fotógrafo oficial de la boda que estuvo encantador durante todo el día.

Gracias Irene y Dani, por compartir vuestro amor con nosotros. Gracias por reunir a toda la familia y amigos, a muchos de los cuales no veía en mucho tiempo. Estoy segura de que todos, incluidos los que desde algún lugar del cielo nos acompañaban ese día, no lo olvidaremos jamás.

Read More

36h en Madrid

Nuestro viaje a Madrid podría decirse que fue una versión del gran tema de Javier Krae “Alta velocidad” y diría algo así :

Me monto en el AVE que rápido y suave me lleva a Madrid. Ya estoy en Madrid.

No vine a Madrid a ver la Cibeles, sino a verte a ti.

¡Chaf, chaf, qué bien, 3-0! Aaaah.

Me monto en el AVE que rápido y suave me vuelve al Camp de Tarragona. Ya estoy en Tarragona“. Read More

Regala emociones

Estas Navidades junto con Explay Produccions sorteamos una sesión de fotos entre todos los seguidores de su página de facebook y por fín, el día llegó… Los afortunados, Natalia y Sergio.

Era la primera vez que posaban delante de una cámara. “Yo prefiero hacerlas… las fotos”, me comentaba Natalia antes de empezar. Pero lo cierto es que ambos se desenvolvieron muy bien.

Read More