ABOUT ME

¿QUIÉN SOY?

Me gusta trabajar la naturalidad desde la auténtica emoción, así es como me gusta plasmar la realidad de cada pareja, esa es la fotografía de bodas en la que creo y en la que trabajo día a día. Busco la realidad de cada momento. Me apasiona capturar esos instantes fugaces que muchas veces pasan desapercibidos. Creo que ese día se merecen disfrutar de cada momento, de su familia, de sus amigos y de todos esos detalles hermosos que han preparado con tanto tiempo y con tanto cariño.

En definitiva, como fotógrafa de bodas intento transmitir imágenes espontáneas a través de la confianza que me brinda cada pareja, a quienes agradezco siempre e infinitamente por contar conmigo para documentar este día tan especial. Disfruto contando historias, en las que huyo de las poses e imágenes prefabricadas, pues ese día es de cada uno y de cada una. En la fotografía de bodas, para mí, es vital transmitir la comodidad de cada pareja con su familia y amigos más queridos, capto la esencia de todo eso para que tengan un recuerdo sincero, natural y emotivo de uno de los días más felices de su vida.

¿Cómo llegué aquí?

Te cuento brevemente cómo empecé. Estudie fotografía artística en la Escola D’Art i Disseny de Tarragona. Desde entonces me he dedicado a la fotografía social, de eso hace casi 10 años. Posteriormente me especialicé en fotografía de viajes en El Institut D’Estudis Fotografics de Catalunya, ya que viajar es otra de mis grandes pasiones. Aprender a mirar lugares desconocidos huyendo de los clichés y de las típicas imágenes de postal me ayuda a documentar mejor la realidad del lugar. Eso intento aplicar en cada boda, realizando una fotografía documental que intente incidir lo menos posible en la escena, dejando que las cosas fluyan con naturalidad y congelando la esencia de esos recuerdos que nos acompañarán el resto de nuestra vida siendo testimonio de lo que fuimos y vivimos.

COSAS QUE ME GUSTAN

LA BUENA GENTE

EL CAFÉ

LA NATURALEZA

COMER BIEN

VIAJAR

FOTOGRAFIAR SIN PARAR